miércoles, 15 de abril de 2020

ENGLISH, APRIL 15TH

Good morning everybody,
Hoy vamos a mandar las actividades por tripilcado,😅 una vez a travĂ©s de la nueva app de Blink (Oxford), para los que ya la tienen descargada y asĂ­ vemos quĂ© tal nos funciona, otra a travĂ©s del aula virtual que estamos usando hasta el momento y por Ășltimo y como siempre hacemos, a travĂ©s de este blog.
  • Vamos a comenzar repasando un poquito lo que comenzamos antes de Semana Santa (good at), para ello veremos el video de vocabulario de la unidad o si tenĂ©is Blink, entrar en unit 6 / page 64 / exercise 3 / game (joystick).

  • DespuĂ©s nos vamos a la pĂĄgina 65 de nuestro libro de inglĂ©s y leemos la actividad 1. Si tenĂ©is ya Blink, podrĂ©is escuchar el texto y contestar a la pregunta: lesson 3, activity 1 ( What are Lily’s brother and sister doing?).  
  • Por la app de Blink tambiĂ©n recibirĂ©is unas preguntas sobre el texto que acabĂĄis de leer. Se hacen en una hoja de cuaderno o en un Word y vuestros padres nos envĂ­an las repuestas por Blink. Si no tenĂ©is Blink o aĂșn no sabĂ©is como funciona, podĂ©is mandarlas por el aula virtual de Santillana. De todas formas, tambiĂ©n os las dejamos aquĂ­:
Read activity 1, page 65 in your books and answer the questions:

1.      Are Tony and Tina good at using their imagination?

2.      What is Tina good at?

3.      What is Tony good at?

4.      Is Lili good at writing stories?
  • Escribimos cuatro oraciones diciendo I'm good at, (podemos hacerlo en Blink o en el aula virtual)
  • y por Ășltimo en la pĂĄgina 65, actividad 4, haremos un writing, diciendo She is good at... o She isn´t good at... (nos saldrĂĄn 12 oraciones). Se hace en un folio o word y nos lo mandĂĄis por Blink, si ya lo tenĂ©is.
  • Tan solo, si ya estĂĄis dentro de Blink podrĂ©is jugar al juego de la actividad 4, pĂĄgina 65: Sentence spin.
SOBRE TODO, NO OS AGOBIÉIS  CON LA NUEVA FORMA DE TRABAJAR EN INGLÉS, IREMOS POCO A POCO. TODAS LAS ACTIVIDADES SE PUEDEN HACER EN EL CUADERNO O EN EL AULA VIRTUAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario