Good morning everyone; 🙋 How are you? How was the weekend?
This week we will start working a routine: You will hear Rachel talking about what she does on Mondays and you have to answer two questions about what she does.
Then you can hear the answer in this other listening.
Después nos vamos a la página 66 de nuestros libros y hacemos la actividad 4 (hablada).
Hoy vamos a trabajar el cuento, así que vamos a leer y escuchar el cuento de la página 66 (actividad 5). Si no tenéis Blink aún os dejo un enlace al cuento:
https://elt.oup.com/student/bigbrightideas/level03/stories?cc=global&selLanguage=en#tracktitle
https://elt.oup.com/student/bigbrightideas/level03/stories?cc=global&selLanguage=en#tracktitle
Después de leer y escuchar el cuento un par de veces, hacemos las preguntas de comprensión lectora que os mandamos a continuación. Completar esta ficha y nos la adjuntáis por Blink (si lo tenéis).
Una vez que ya hayáis hecho la ficha de comprensión lectora, podéis ver el video cuento (actividad 6, página 66).
En la misma página 66 tenéis un juego juego
unit 6, lesson 4 , para practicar el vocabulario (es el icono de juego de abajo de la página 66).
Finalmente en la página 68, hacemos las actividades 1 y 2. Las podéis hacer por Blink, si ya tenéis cuenta.
¡Ánimo y a trabajar!
Hola Ana. Yo tengo Blink y el cuento del libro interactivo , evidentemente, coincide con el del libro; pero el enlace al cuento que has puesto en el blog nos lleva a otro cuento distinto.
ResponderEliminarTe lo digo por dos cosas:
-Por si hay que hacer algo con el cuento del enlace.
-Por si los papás que no tienen blink no pueden ver el de la unidad correspondiente.
¡O lo mismo me estoy liando!
Un saludo.
Hola Itziar, me imagino que al abrir este enlace tendrán que pulsar sobre video del tema 6.
EliminarSaludos
Claro Maryna, así es. Tienes que elegir el vídeo de la unidad 6. Es la misma actividad que la de Blink.
ResponderEliminar