Good morning kids! How are you?
Friday again!
Today we are going to work with the superlatives:
Empezaremos conociendo algunos adjetivos de nuestro libro. Vamos a la página 66 y hacemos la actividad 2 (listening) y 3, también jugamos al juego de flashcards de la actividad 3. (Si aún no tenéis Blink, leer la actividad 3 y hacerla en el cuaderno).
Para continuar, vamos a ver un par de videos explicativos de cómo se forman los superlativos:
https://www.youtube.com/watch?v=orLwiZBVoyA
https://www.youtube.com/watch?v=OzDp4J5uRDo
Después, mira la imagen y responde a las preguntas que te hace Rachel:
(te da tiempo para contestar antes de decir la respuesta)
https://matchthememory.com/unit6superlatives
Ahora toca practicar un poquito el writing, haz este ejercicio en tu cuaderno y si es posible envíalo a través de blink: https://es.liveworksheets.com/ob204798kg ( os dejamos un enlace para hacerla de manera interactiva, a ver si funciona, por si alguno quiere intentarlo.) 😬
y por último, os dejamos una ficha de superlativos y las respuestas para que podáis corregir después de hacer las actividades.
https://drive.google.com/file/d/1MjyfoyFUDzYHtJLmyDQnGyI7ZAHyWRmv/view?usp=sharing
Como es fin de semana, queremos despedirnos con un poco de música:
https://www.youtube.com/watch?v=drWHI-l_Gew
https://www.youtube.com/watch?v=A1vdKfXlB_g
No hay comentarios:
Publicar un comentario