Hoy empezamos tema nuevo en ciencas. Vamos a ver un poco de historia, del pasado.
But first, we have Rachel's listening. Listen to it and answer the questions:
Check your answers here:
Unit 5. Studying the past.
- Past, present and future.
- Historical sources & archaeologists.
- Prehistory.
- Timeline.
- Museums & archaeologial sites.
El tiempo que pasa lo podemos medir con un reloj, por ejemplo (especificamos las horas, los minutos o los segundos que pasan o que faltan para algo), o con el calendario (fechas concretas en el tiempo, días, semanas, meses, años...).
En el cuaderno, copiamos la imagen de arriba (TIME), haciendo un dibujo de vosotros mismos de bebés (past), de cómo sois ahora (present) y de cómo os imagináis en el futuro (future).
Luego, copiamos: We divide time into past, present and future. We use clocks and calendars to measure time.
Now, do exercise 2 on page 70 in the Aula Virtual and send it to us.
Here you also have a worksheet about things in the past, in the present and in the future (en la ficha, no soltéis la imagen hasta que veáis que se "encaja" en algún sitio del recuadro. No hace falta mandarla, la podéis corregir vosotros).
Have a nice day!
No hay comentarios:
Publicar un comentario